PRESUMA, SA

Prefabricats i Subministrament de Materials 

ACERCA DE NOSOTROS


Fundada en 2005, su misión es la distribución de materiales para la construcción y la vivienda cubriendo nuestra zona de influencia. 

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente profesional,constructores y promotores para que pueda afrontar  con las máximas garantías proyectos de reforma, rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.











ADMINISTRACIÓN

Nuestra experta gestión garantiza que todas sus expectativas y requisitos se cumplan o satisfagan. Nuestra misión es superar sus expectativas.


EQUIPO

Nuestro agradable y experimentado equipo siempre está dispuesto a ayudar. Ofreciendo atención al cliente personalizada. 



Política de calidad 

Con la implantación de este Sistema de Gestión de la Calidad basado en la UNE-EN ISO 9001:2015 la dirección de Presuma S.A. tiene como finalidad:

 

-         Mejorar la eficacia de la organización a través de la implicación de todo el personal en el Sistema de Gestión de la Calidad, consiguiendo que esta mejora continua sea una prioridad para todos.

-         Asegurar que se cumplen los requisitos de Calidad y de Servicio establecidos por el cliente, adecuando el servicio y los productos ofertados a las necesidades del sector de la construcción.

-         Utilizar la herramienta para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes, incluyendo las de prevención de riesgos laborales, protección de datos, espacios libres de humo…etc.

-         Valorar todas y cada una de las posibles incidencias que puedan ocurrir con clientes, proveedores y nuestro propio equipo de forma que supongan una oportunidad de mejora

-         Hacer partícipes a todo personal en la gestión de la empresa, y establecer acciones que vayan en la dirección de conseguir aumentar la motivación de los empleados, su formación y la comunicación entre todo el equipo que formamos Presuma, S.A.

 

 

Esta política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad de nuestra empresa, y por tanto será revisada de forma anual, como parte clave de nuestro Sistema de Gestión